Foto de PowerNationTV

Han puesto a la venta en eBay la lancha Wellcraft Scarab KV de 38 pies utilizada en la serie de los años 80′ Miami Vice.


Aquellos que en su momento fueron fanáticos del espectáculo y que tengan sentados en el banco unos 20 millones, ahora pudieran ser los dueños de lo que quizás fuera la lancha de su infancia o su juventud, en donde se tomaron múltiples escenas del detective Sonny Crocket.

La lancha se encuentra actualmente en eBay con un precio de compra inmediata de $ 20 millones. Una réplica de Ferrari Daytona, la última construida para el espectáculo, se dará de forma gratuita para la persona que la compre.

Este bote de película Miami Vice es un Wellcraft Scarab 38 KV que cuenta con dos motores Mercury.

Según PowerNationTV, el propietario actual de la lancha, David Martino, dijo: «es difícil poner un valor en una pieza de colección tan icónica. Veo esto como algo que no tiene precio e insustituible. Es una obra maestra única y altamente coleccionable. Definitivamente es un Picasso de barcos, así que lo hemos valorado en $ 20 millones en eBay».

Foto de eBay

En la descripción de eBay se lee lo siguiente:


“Free Miami Vice Daytona con la compra del barco Miami Vice de la exitosa serie de televisión internacional de los 80, Miami Vice, protagonizada por Don Johnson. El barco es una obra de arte en movimiento, una verdadera obra maestra. «El Picasso de los barcos» El barco fue restaurado hace varios años y se ha conservado y almacenado muy bien en una sala climatizada. Un Miami Vice Daytona original construido por Carl Roberts, que es la última Daytona creada para el espectáculo, se regalará gratis con la compra del barco Miami Vice. Desafortunadamente, a diferencia del bote, este auto en particular nunca llegó a la exhibición y fue reemplazado por el blanco Ferrari Tesstorsa. Los vehículos realmente necesitan permanecer juntos como un par. El Barco y el automóvil se pueden ver en las especialidades de Trans Am en Miami Fla. Para obtener más información, visite nuestro sitio iconicpremier.world. El 3% de los ingresos de la venta van a Paws and Stripes, organización para entrenar animales de servicios para «veteranos heridos».