Hombre que intenta quitarse la vida en un edificio en Miami es rescatado por tres oficiales de la ley

Tres policías de Miami rescataron a un hombre el jueves por la mañana que estaba sentado en el borde de un edificio en el Downtown de Miami pensando en quitarse la vida.

El video de vigilancia muestra al hombre sentado al revés en una repisa de la azotea hablando con dos oficiales. Uno de los oficiales extiende sus manos hacia la víctima y él la toma y comienza a caminar hacia adelante.


Poco segundos después el hombre retrocede, pero un tercer oficial se acerca detrás de él y los tres oficiales lo apartan de la cornisa lanzándolo al suelo para asegurarlo.

“Sin dudarlo, arriesgaron sus vidas, salvaron la vida de un extraño y luego lo llevaron a buscar la ayuda que necesitaba”, publicó el Departamento de Policía de Miami en Twitter junto a un video de una cámara de seguridad que capturó el inquietante momento.

En otra publicación separada el departamento de policía le recordó al público que no está solo e insta a cualquier persona que tenga pensamientos suicidas a que llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255.