Manifestantes protestan en el downtown de Miami- Foto de archivo

La policía de Miami ha advertido a los dueños de negocios en el área del downtown de Miami sobre posibles protestas este viernes en la tarde.


Las autoridades advirtieron sobre una «gran protesta» organizada para las 3 de la tarde, con lo cual sugirieron el cierre de negocios no esenciales a la 2 pm.

“Se desconoce la asistencia esperada, pero puede haber interrupciones significativas en el tráfico de vehículos y peatones y en las operaciones comerciales. Le agradecemos su cooperación, ya que continuamos en nuestro compromiso de facilitar la protesta pacífica y proteger la vida y la propiedad en nuestra ciudad ”, dijo el comunicado compartido en la cuenta de Twitter.

Mientras que la mayoría de las protestas en la ciudad y el condado se han llevado de forma pacífica, han habido incidentes violentos en los que se han vandalizado y saqueado negocios en el área.


Algunos manifestantes han vandalizado estatuas en el Bayfront Park y se han enfrentado a la policía de forma violenta durante los arrestos.

Múltiples videos de estos incidentes han circulado en las redes sociales.