La maestra de 41 años acusada de agresión sexual a un menor y que fue arrestada el viernes en Doral está embarazada, dijo la policía. La acusada sin embargo no reveló la duración del embarazo ni si el adolescente es el padre del bebé.


Se trata de Heiry Calvi, de 41 años, maestra del Centro John I. Smith K-8 en Doral.

Según Rey Valdés, portavoz del Departamento de Policía de Doral, hubo una investigación de siete meses antes de que los agentes arrestaran a Calvi, compartió Local 10.

Calvi daba clases tutoriales a la víctima de 15 años mientras este acudía a J.C. Bermudez High School en el Doral.

La investigación reveló que la pareja usaba Whatsapp para comunicarse y que se habían compartido un video de ellos juntos desnudos. Estudiantes dijeron a los administradores de la escuela que el adolescente estaba mostrando el video en la escuela y reconocieron a la mujer como Calvi.


Un testigo le dijo a un detective que la acusada y la víctima asistieron juntos a una fiesta de Quinces y que el adolescente presentó a Calvi como su tía.

También el 7 de marzo oficiales de la ley detuvieron a Calvi en su auto. En el vehículo estaban la víctima y dos amigos. Algunos de ellos le dijeron a los oficiales de Doral que habían estado intentando conseguir una habitación en un Holiday Inn, dijo la policía.

El arresto de Calvi sigue al de Brittiny Victoria Lopez-Murray, de 31 años, otra maestra en Miami Dade arrestada el lunes por mantener una relación con un estudiante de 14 años de Hialeah.