La policía de Davie respondió a una llamada por disturbios dentro de una casa móvil en horas de la madrugada del viernes.


Dentro de la casa se encontraban Juana Mena y su novio, Luis Lomonte, quien fuese abatido por la policía horas luego tras negarse a salir de la propiedad y atrincherarse en la misma.

Durante el intercambio con las autoridades Mena grabó una directa transmitida por su cuenta de facebook en donde pedía ayuda. De acuerdo a la joven, los vecinos los estaban molestando y les querían hacer daño. En el fondo se escucha a Lomonte decirle que llame al 911.

El padre de Mena indicó que su hija nunca discutía con su novio, a quien llamaban «el cubano» y que simplemente se enteró de lo sucedido esa madrugada cuando ella, durante el video, pidió auxilio a su familia.

En declaraciones a CBS Miami el padre de Mena dijo que Lomonte tenía problemas mentales y que no era la primera vez que tenía desacuerdos con un vecino.


Las autoridades dijeron que intentaron negociar con Lomonte, pero que se preocuparon al saber que había una mujer con el que pedía ayuda.

Mena no resultó herida y las autoridades nunca confirmaron si Lomonte iba armado o no.

El hecho se reportó cerca de las 3 de la madrugada en el parque de casa móviles localizado en la avenida 73 y Griffin Road.