Investigan asesinato en la Pequeña Habana

La policía de Miami está investigando un homicidio en el vecindario de la Pequeña Habana a tempranas horas de la madrugada del sábado.


Un tiroteo dejó un hombre muerto dentro de un vehículo en el área de la 28 avenida y la 7 calle del noroeste alrededor de las 2 am.

El hombre no ha sido identificado por la policía pero la familia presente dijo que se trataba de un joven de 29 años, casado, padre de familia.

Su mujer, Tatiana Amor, dijo a 7News que está tratando de reconstruir lo que sucedió después de que le notificaron de su muerte.

“Perdí al amor de mi vida hoy”, dijo Amor. “Hoy, mi esposo fue asesinado, fue asesinado. Recibí esta horrible llamada telefónica y estoy aquí en la escena del crimen. Estoy tratando de averiguar qué pasó. Estoy tratando de obtener respuestas».


«Mi esposo tenía 29 años, era un gran padrastro y lo extrañaremos mucho», dijo.

Amor dijo que está suplicando a la policía que encuentre respuestas sobre la muerte de su esposo y les dé el cierre que aliviará la angustia de su familia.

Las autoridades por su parte han abierto una investigacion al respecto.

No se revelaron más detalles.

Si tiene alguna información sobre el tiroteo llame a la Policía de Miami o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.