Policía identifica a la víctima de 17 años baleada en un Hookah Bar del suroeste de Miami; aún buscan a su asesino

Gabriela Aldana- Foto de Gofundme Page

El Departamento de Policía de Miami-Dade ha identificado a la víctima de 17 años que murió baleada el pasado viernes como Gabriela «Gabi» Aldana.

El asesinato tuvo lugar en el Hooka Palace ubicado en la 126 calle del suroeste y la 118 avenida alrededor de las 2am del pasado viernes.


Gabriela estaba en el estacionamiento cuando una persona disparó un arma desde el interior de un automóvil. La joven recibió un disparo en la cabeza, informó Local 10 News. Nadie más resultó herido.

El personal de Miami-Dade Fire Rescue la llevó rápidamente al Centro Médico Regional de Kendall, donde los médicos la declararon muerta. Jennifer Badia creó una cuenta de GoFundMe para ayudar a su madre con el gasto inesperado del funeral.

Familiares y amigos creen que la joven adolescente estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada.

Luego del tiroteo el vehículo se fue de la escena. La policía hasta el momento no tiene un descripción del sospechoso, pero dijeron que los disparos pudieron haberse originado en un Mercedes-Benz negro con tres personas dentro.

«Cualquier información que pueda ayudar a resolver este crimen para sacar a estas personas peligrosas de las calles», dijo el detective Angel Rodríguez. «Recuerda, están armados y son peligrosos».


Las autoridades piden a cualquiera con información que llame al Detective J. Alvarez al 305-471-2400 o Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.


1 Comentario

  • Manuel E Garcia mayo 25, 2019

    Deberían darle pena de muerte a los que cometieron semejante Crimen y que sea un escarmiento a todos aquellos que cometen un asesinato quitándole la vida a una persona tan joven deja a uno sin palabras Ojalá que sea justicia y que paguen los culpables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *