Escena del crimen, lote abandonado en la 8 Avenida del NW y la 77 Calle- Foto Local 10 News

Las autoridades han hecho un arresto con relación al asesinato de dos mujeres que fueron encontradas sin vida en un lote abandonado en un vecindario de Little Haiti en Miami Dade, informó Local 10 News.


Kerry Rossin de 27 años, ha sido acusado de apuñalar fatalmente a una mujer de 33 años, golpear a muerte a una testigo de 36, y regresar a la escena a incendiar el cuerpo de su primera víctima.

El detective Ángel Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami Dade, dijo que Rossin golpeó y pateó a Lourdes Quiñones, de 33 años, antes de apuñalarla. Luego giró su ira contra Kristin Gooch, a quien asfixió y le pisoteó la cabeza hasta que esta murió.

«Abandonó la escena y regresó para mojar el cuerpo de la primera víctima con líquido inflamable y prenderle fuego», dijo Rodríguez.

El crimen sucedió en la madrugada del lunes en un lote abandonado a la altura de la 8 avenida del noroeste y la 77 calle. Rossin, quien es un delincuente convicto, fue finalmente detenido y apresado el viernes; y se encuentra en el Centro Correccional Turner Guilford Knight enfrentando ahora dos cargos de asesinato en segundo grado.