Víctima Brian Trotter (izd), conductor Robert Avery Coltrain (der)

Un accidente de tránsito en el Palmetto Expressway llevó a las autoridades a encontrar el cuerpo de un hombre que había sido reportado desaparecido en el estado de Virginia.


El siniestro descubrimiento por parte de oficiales de Florida Highway Patrol (FHP) en el maletero de un carro sucedió el domingo en la tarde en el Palmetto Expressway a la altura de la 154 calle del noroeste, informó Local 10 News.

El conductor del Acura 2009 se identificó ante las autoridades como Robert Avery Coltrain, de 25 años, de Spotsylvania, Virginia. Según un informe de arresto, FHP dijo que olieron un «olor fétido» proveniente del automóvil, que tenía etiquetas de Virginia y estaba registrado a nombre de Coltrain.

El accidente ocurrió durante fuertes lluvias y condiciones de tráfico intenso. Con esas condiciones, junto con el mal olor, FHP llamó a una grua para para remolcar el automóvil desde el expressway hasta el estacionamiento de Westland Mall en Hialeah.

Los oficiales no dejaban de sentir un fuerte olor a podrido, y al notar la presencia de insectos cerca del maletero, decidieron abrirlo. En su interior encontraron el cuerpo de quien fue posteriormente identificado como Brian Trotter de 25 años de Virginia.


El cuerpo de Trotter estaba en avanzado estado de descomposición, y estaba envuelto en trozo de tela.

La investigación reveló que Trotter estaba desaparecido desde el 18 de Octubre cuando su familia lo reportó a las autoridades. El fue visto con vida por última vez el sábado 17 de octubre a las 5 p.m. después de que un Coltrain lo recogiera en su apartamento en Virginia.

Trotter recibió varios disparos, y las autoridades confirmaron que los mismos provenían de un arma registrada a nombre de Coltrain.

Los investigadores aún no han dicho por qué Coltrain había conducido hasta el condado de Miami-Dade.

Coltrain enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y transporte de restos humanos y está encerrado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. Se espera que comparezca ante un juez el martes, pero debido a la naturaleza de los cargos, se espera que esté detenido sin derecho a fianza.