Izd a Der- Li, Huang, Xin y Shi

Cuatro mujeres fueron arrestadas por prostitución en varios sitios de masajes en el sur de la Florida, informó Local 10 News.


Un oficial del Departamento de Policía de Pembroke Pines actuó como agente encubierto y gastó aproximadamente $450 dólares en la actividad que culminó con el arresto de Hongyan «Wendy» Li, de 50 años, Rongling «Mimi» Huang, de 52, Jianxia «Yuyo» Xin, de 58, y Wiexia «Emi» Shi, de 48.

Ninguna de las mujeres, que son originalmente de Shangai, poseían licencia para dar masajes.

Hongyan «Wendy» Li, de 50 años, y Rongling «Mimi» Huang, de 52 años, estaban en el Charm Spa Massage, 9137 Taft St., dijo la policía. El oficial compró un masaje de 30 minutos por $ 50, y luego colocó $ 58 más en la mesita de noche frente a Li.

El oficial informó que Li le tocó las nalgas, deslizó los dedos por el exterior de su ano, agarró su pene y dijo que costaría $ 120 tener sexo, $ 100 tener sexo oral y $ 200 tener sexo con ella y Huang.


«Ella me mostró su pecho y me preguntó por qué no la quería», escribió el oficial en su informe, y agregó que después del masaje «se puso su dispositivo de grabación visual» para hablar con Li.

El detective encubierto ya había conocido a Huang. Informó que el 17 de diciembre recibió un masaje de 30 minutos de Huang por $ 50. Dijo que le dio una propina de $ 40 y le pidió a Huang que lo tocara. Huang le ofreció sexo oral por $ 20 adicionales.

Jianxia «Yuyo» Xin, de 58 años, trabajaba en el 5 Roses Asian Massage & Spa, 7791 Pines Blvd., cuando el agente encubierto se reunió con ella el 27 de noviembre, según el informe del arresto. El oficial informó que pagó $ 40 por un masaje de 30 minutos y colocó $ 40 más en una mesa.

«Ella agarró mi mano y la colocó en sus nalgas mientras simultáneamente manipulaba mis genitales», escribió el oficial.

El oficial informó que Xin también le dio un masaje en enero. 15, cuando una vez más pagó $ 40 por un masaje y dejó una propina de $ 40 en un taburete. Después del masaje, Xin dijo que un «masaje a cuatro manos» costaría $ 80 por 30 minutos, según el informe.

Wiexia «Emi» Shi, de 48 años, trabajaba en el Body Salon, 10462 Taft St., dijo la policía. El oficial encubierto informó que conoció a Shi en enero. 22, después de pagar $ 50 por un masaje de 30 minutos. Informó que dejó una propina de $ 40 en su mesa de trabajo y Shi tocó sus genitales y dijo que un «trabajo manual» costaba $ 50.

Tres de las cuatro mujeres pusieron la dirección del spa como su residencia principal.