Un hombre de Cutler Bay fue arrestado el miércoles por tratar de solicitar sexo de una niña modelo y actriz de 7 años de Pembroke Pines, dijeron las autoridades a Local 10 News.

Según un informe de arresto, la madre de la niña notificó a la policía el 7 de agosto que Sean William Diebold, de 39 años, había estado haciendo comentarios sexuales en la cuenta de su hija en las redes sociales.

La mujer le dijo a la policía que debido a la profesión de su hija, la niña tiene varias cuentas en las redes sociales, que son administradas únicamente por la madre.

La policía dijo que Diebold dejó numerosos comentarios en al menos uno de los relatos de las redes sociales de la niña que indicaban que quería casarse y embarazarla.


También comentaba constantemente lo hermosa y sexy que era la niña, dijo la policía.

Según el informe del arresto, un detective encubierto se hizo pasar por la madre de la niña y le envió a Diebold un mensaje directo a través de Instagram dándole las gracias por seguir la página de medios sociales de la niña.

Diebold respondió de inmediato: «Tu virgen es muy hermosa», decía el informe del arresto.

La policía dijo que el detective encubierto le advirtió a Diebold que tuviera cuidado con lo que publicaba en línea, pero Diebold le envió su número de teléfono al detective y comenzó a enviar mensajes de texto y hablar por teléfono.

Durante las conversaciones, Diebold nuevamente le dijo al detective encubierto que quería embarazar a la niña y le dijo que se tocaba con sus fotos, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que Diebold envió fotos de los regalos que había comprado para la niña en K-Mart y le preguntó al detective encubierto si podía ir a la casa de la familia para participar en actos sexuales con su hija. La policía dijo que se ofreció a ayudar con las tareas domésticas a cambio y que quería formar parte de la familia.

Según el informe del arresto, Diebold envió fotos al detective encubierto de su miembro erecto y videos de él tocándose. Pidió una foto desnuda de la niña en la ducha para que le enviaran, dijo la policía.

Diebold fue advertido en numerosas ocasiones a lo largo de las conversaciones que podría ir a la cárcel por llevar a cabo estas acciones, pero continuó e incluso preguntó sobre qué países permitían a los adultos involucrarse en actos sexuales con niños, según el informe.

La madre de la niña dijo a la policía que los comentarios de Diebold sobre la cuenta de redes sociales de su hija habían causado tanto temor a la familia que la familia escondió temporalmente a la niña para protegerla de Diebold.

Diebold fue arrestado el miércoles por múltiples cargos, incluida la crueldad hacia un niño al dirigir o promover el desempeño sexual de un menor y participar en una comunicación obscena.