Policía en Villa Clara arresta a 53 ciudadanos que vendían alimentos de manera ilegal

policia-cuba

La policía de Villa Clara arresto a 53 ciudadanos que vendían alimentos de manera ilegal y mercancías de origen industrial.


Los arrestos se realizaron en 18 acciones separadas en los municipios de Santa Clara, Remedios, Placetas, Encrucijada, Manicaragua, Sagua la Grande, Corralillo y Santo Domingo segun reporto el diario Venceremos.

Las autoridades encontraron 8 casas que funcionaban como almacén, otras 6 viviendas que eran locales donde se elaboraban productos ilícitos y 4 puntos de ventas.

Los arrestados recibieron multas por el Decreto Ley 315, de hasta mil 500 CUP, el decomiso de los productos y se advirtieron por su conducta ilícita y reiterativa.


3 Comentarios

  • El Tapasteño noviembre 2, 2016

    Si hubiese suficiente comida para el pueblo y no tanta miseria y necesidad y tan altos precios en las tiendas por divisas no ocurriera esto.

  • Alejandra Xiques noviembre 2, 2016

    Si algunos cubanos dejaran de robar productos y desviarlos de su destino original y llevarlos a vender por su cuenta…estas cosas no sucederian. Que se acostumbren a trabajar licitamente es mi consejo. Saludos

  • Armando noviembre 1, 2016

    Si dejaran el libre comercio y no quererlo controlarlo todo nada de esto pasaría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *