Alain Paparazzi cubano

Dos youtubers cubanos que tienen tras de ellos una nube de sospechas por sus declaraciones y forma de actuar tuvieron un incidente en el día de ayer que terminó horas después con el arresto de uno de ellos.

Alain el Paparazzi Cubano fue arrestado en horas de la noche según él por el incidente que tuvo horas antes con el youtuber Pedrito el Paketero.


Alain visitó al también youtuber Pedrito el Paketero acompañado del opositor cubano Luis Manuel Otero Alcántara en su casa para exigir explicaciones. El Paketero decidió no participar y Alain lo acusó de «Chivaton» y ser agente de la seguridad del estado.

https://www.facebook.com/watch/?t=427&v=473222580194644

Horas después Alain grabó un video donde supuestamente era detenido por la policía.

https://youtu.be/S94xOQXYX-A

En Facebook escribió «ALAIN PAPARAZZI es detenido por la Policía en su casa!Al parecer fue por Problema con PEDRITO»

https://www.facebook.com/alainpaparazzitv/photos/a.113903186879251/153795676223335/

Luis Manuel Otero Alcántara quien estuvo presente en casa de Pedrito el Paketero se disculpó por haber sido parte del espectaculo.


Hoy fui testigo de un suceso muy desagradable donde se agredió de palabras a un YouTuber en su casa. Supuestamente sería…

Posted by Luis Manuel Otero Alcantara on Wednesday, July 1, 2020

«Hoy fui testigo de un suceso muy desagradable donde se agredió de palabras a un YouTuber en su casa. Supuestamente sería un diálogo coordinado sobre política y redes y como ver el futuro de Cuba juntos. Pido disculpas públicas de mi parte a Pedrito el Paketero»

Hasta el momento no se sabe más nada del incidente.