Reguentonero OVI arrestado en Cuba

El reguetonero cubano Ovidio Crespo, conocido como OVI, quien reside en Estados Unidos, fue arrestado en Cuba por repartir alimentos y dinero en barrios pobres de su provincia natal en Ciego de Avila.


«Fui a ver a mi familia que hace como 3 años que no la veía y bien contento de poder regresar a la tierra donde nací. Estuve ayudando a los muchachos que crecieron conmigo, ayudé a mis familiares. Tuve unos problemas por allá porque el gobierno de Cuba es bien extraño» dijo el reguetonero durante una entrevista con la televisión mexicana.

«Empezamos ayudar a los muchachos del barrio y llegó la policía y empezó a preguntar si estábamos dando dinero para manifestaciones o para hacer contrarrevolución. Pasamos un mal rato pero gracias a Dios pude ver a mi familia…Fuimos al barrio donde yo nací y quise ayudar a mis panas monetariamente, con comida o con ropa, pero parece que alguien llamó a la policía. En Cuba existe un comunismo, que nadie puede ser rico, todo el mundo tiene que ser pobre» relató.

«Nos detuvieron porque estábamos haciendo un video en el barrio, yo vivo en Ciego de Ávila y empezamos a regalar dinero en el barrio, a los niños y a las personas mayores. Llegó la policía, la Seguridad del Estado y militares con perros, nos revisaron la cámara para ver si estábamos diciendo algo en contra el gobierno. No estábamos haciendo nada malo, solo ayudando a las personas» lamentó el reguetonero.

Imagenes de OVI repartiendo alimentos y dinero en Cuba llegaron a las redes sociales.


En el video OVI pide a los artistas viajar a Cuba para ayudar a sus barrios y a sus familias.