Un oficial de policía uniformado de Miami fue fotografiado con una máscara protectora con un eslogan a favor de Trump en un lugar de votación en el Government Center el martes por la mañana.


El oficial fue fotografiado con la máscara pro Trump en un centro gubernamental que sirve como lugar de votación, y el presidente del Partido Demócrata del Condado de Miami-Dade, Steve Simeonidis, compartió la foto en Twitter e identificó al oficial como Daniel Ubeda, de la policía de Miami.

“Aquí está el oficial de policía de @CityofMiami, Daniel Ubeda, con uniforme completo, placa y pistola con su máscara de Trump dentro del lugar de votación en el centro del gobierno”, tuiteó Simeonidis. “Esto es intimidación de votantes financiada por la ciudad. Úbeda debe ser suspendido de inmediato «.

El departamento de policía fue notificado y emitió un breve comunicado compartido en sus redes.


«Estamos al tanto de la fotografía de un oficial de la policía de Miami usando una máscara política con su uniforme. Este comportamiento es inaceptable, viola la política del departamento y está siendo investigado ahora mismo».

La votación anticipada comenzó el lunes en Florida antes de las elecciones del 3 de noviembre, y el estado rompió su récord del día inaugural con más de 350,000 votos emitidos.

El condado de Miami-Dade ofrece 33 lugares de votación anticipada. Para ver los sitios de las votaciones hacer clic aquí.