Alrededor de dos semanas atrás, un hombre robó en una gasolinera Valero, ubicada al norte de Coconut Grove, apuntó a la cajera con un arma y le exigió que le entregara el dinero.

El incidente quedó captado en las cámaras de seguridad de la tienda.

El jueves, la policía dio a conocer un video del hombre con el rostro descubierto, con la esperanza de que alguien pueda identificarlo.

Según la policía, alrededor de las 9:15 p.m. del pasado 2 de agosto, el hombre, vestido con una camiseta negra, pantalones también de color negro y zapatillas deportivas blancas, entró en la estación de gasolina, localizada en el 220 SW 27 Avenue, y se hizo pasar por un cliente.


En el video se puede ver el momento en que saca una pistola y le apunta a la cajera. Sin titubear, la cajera le entrega el dinero de la registradora.

El hombre toma el dinero y escapa del lugar.

El ladrón fue descrito como un hombre de entre 5’6” y 5’7”, con un peso de unas 130 o 150 libras y con el rostro afeitado.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a la policía de Miami al teléfono 305-603-6370 o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS.

(Con información de el Nuevo Herald)