La policía de Miami está investigando un incidente donde dos hombres resultaron heridos tras una aparente disputa dentro de un vehículo en un vecindario del suroeste de Miami Dade, reportó Local 10 News.


Los detectives pasaron casi cuatro horas examinando una escena en una plaza comercial a la altura de la 115 avenida y Quail Roost Drive donde un hombre estaba herido de bala.

Antes de llegar a esa plaza comercial el conductor había tenido una disputa con un hombre dentro del vehículo, un Nissan Maxima de color gris. El auto se detuvo entonces a la altura de la 112 avenida y la 91 calle donde el pasajero fue apuñalado.

El hombre que fue apuñalado saltó del auto y corrió a su casa, que estaba cerca. Finalmente, una ambulancia privada lo llevó al Kendall Regional Medical Center en condición estable.

Por su parte el conductor que recibió un disparo fue llevado por Miami-Dade Fire Rescue al Jackson South Medical Center como una alerta de trauma. También figura en condición estable en este momento.


La policía no identificó a ninguno de los dos sujetos y no reveló el motivo de la pelea. Una investigación está en curso.