La policía publicó un video de vigilancia del momento en que tres hombres armados salieron de un Nissan Pathfinder blanco y dispararon varias rondas en un salón de fiestas, hiriendo a 21 personas y matando a dos.

El Nissan robado involucrado en el tiroteo masivo fue sumergido en un canal, revelaron las autoridades este lunes.


Los detectives dijeron que habían encontrado que el vehículo estaba en un canal en el área de 154th Street y Northwest Second Avenue. Se informó que fue robado el 15 de mayo, dijo la policía.

El video de vigilancia difundido en redes sociales muestra a tres hombres cuando saltan armados del vehículo robado.

Los organizadores del evento en El Mula Banquet Hall, en 7630 NW 186 St., lo anunciaron como una fiesta para Courtney Paul Wilson, de 24 años, mejor conocido como el rapero ABMG Spitta, y el lanzamiento de su nuevo álbum “Round of Applause: Book de Spitta, vol. 1. «


Las víctimas de los disparos tenían entre 17 y 32 años. Cinco de ellos eran mujeres de 20, 23, 26 y 31 años. La mayoría eran hombres.

Según el Departamento de Policía de Miami-Dade, 17 víctimas, incluidas las cinco mujeres, permanecieron en el Jackson Memorial Hospital. El hospital enumeró a tres de ellos, una mujer de 31 años y dos hombres de 21 y 25 años, en estado crítico, dijo la policía el lunes por la mañana.

Los detectives de Miami-Dade están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.