La policía de Miami-Dade continúa buscando al conductor que golpeó fatalmente a una mujer con un vehículo el mes pasado en el noroeste de Miami-Dade.


La hermana de la víctima le dijo este jueves al reportero de Local 10 News Roy Ramos que Lisa Ann, también conocida como Lisa Ruiz, de 61 años, probablemente iría a un Walgreens en el momento en que fue golpeada el 8 de junio.

La policía dijo que Ruiz fue atropellado por un vehículo mientras caminaba por la cuadra 9400 de Northwest Seventh Avenue justo después de las 11:30 p.m.

Los detectives de tráfico de homicidios pudieron obtener una imagen de vigilancia del vehículo de cuatro puertas color oscuro que, según dijeron, se alejó después de golpear a Ruiz, dejándola a un lado de la carretera.

«Nuestra víctima tiene un hijo. Tiene hermanas. Como la mayoría de nosotros, somos parte de una familia», dijo el detective Lee Cowart.


Durante casi un mes, los detectives han buscado ese vehículo y el conductor del automóvil, pero no han podido encontrar pistas sólidas. El auto es de cuatro puertas y de color oscuro.

La policía entregó panfletos con la descripción del vehículo el jueves con la esperanza de que alguien presente información.

«Solo haz lo moralmente correcto. Haz lo legalmente correcto. Entrégate», dijo Cowart.

Se solicita a cualquier persona que tenga más detalles sobre el atropellamiento y la fuga que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.