Con un retrato hablado los detectives de la Policía de Miami buscan a unos ladrones que engañando a un matrimonio de ancianos en Kendall para robar aproximadamente 30000 dólares en joyas.


Enrique, de 88 años, y Raquel Macia, de 82, estaban dentro de su hogar, ubicados en el área de la 81 drive del suroeste y Camino Circle, alrededor de las 3 p.m. el 29 de mayo, cuando un hombre y una mujer aparecieron ante su puerta, haciéndose pasar por jardineros.

La mujer distrajo al matrimonio mientras el hombre entraba a la propiedad. Ambos abandonaron la escena antes de que las víctimas notaran que desaparecían aproximadamente $ 30,000 de sus joya, compartió 7News.

La policía publicó bocetos de los sospechosos. La mujer mide aproximadamente 5 pies y 2 pulgadas de altura, tiene el pelo corto y negro y fue vista por última vez con una camisa blanca con cuello en V y pantalones de colores.

Las autoridades dijeron que el hombre mide aproximadamente 5 pies y 4 pulgadas de alto, tiene el cabello corto y negro y fue visto por última vez con un pantalón corto y azul marino de color caqui.

Las autoridades piden que si tiene alguna información sobre este robo residencial, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.