Presunto ladrón- Imagen de Telemundo51

Un hombre fue víctima de un robo dentro de su vehículo Tesla el pasado sábado cuando lo dejó estacionado en el centro comercial de Red Bird Shopping Center en el suroeste de Miami.


El auto quedó estacionado en la 57 avenida y Bird Rd cuando su dueño Dariel Fernández se bajó por unos minutos a buscar una sopa para su suegro enfermo.

Fernández dijo a Telemundo51 que cuando regresó notó que habían robado dos cámaras en la parte trasera del auto pero que afortunadamente la cara del ladrón quedó grabada por el video de seguridad del mismo vehículo.

Cuenta que perdió unos 2 mil dólares en total, luego de los hechos, pero que “lo más importante no son las cosas materiales, es que la comunidad se sienta segura”.

En el video de seguridad se observa como el sospechoso se estaciona, se acerca al Tesla y lo abre. Luego intenta borrar las marcas de sus dedos con un nylon que tiró dentro del mismo auto.


“Cuando él está limpiando las huellas, la cámara lo está grabando. El va hacia la parte de atrás sin saber que la cámara lo está grabando completamente”, dijo Fernández.

El sujeto iba vestido con una camiseta oscura, un short azul y unos zapatos deportivos marca Nike.

Además de las cámaras el ladrón se llevó otros artículos. De acuerdo a la víctima solo dejó algunos libros.

Ahora con la imagen del rostro del ladrón, la víctima espera que las autoridades puedan hacer un arresto a la mayor brevedad posible.