La Policía de Miami ha publicado el video de una cámara de seguridad de una vivienda que muestra a un hombre robando paquetes del portal delantero.


El incidente se reportó el 5 de diciembre pero la policía espera, con la ayuda de la comunidad, poder dar con la identidad y el paradero del ladrón.

Según las autoridades, fueron dos las viviendas robadas. El primer robo ocurrió alrededor de las 3 p.m. en la cuadra 3100 de Northwest y la 4 calle.

La policía de Miami dijo que la víctima revisó su video de vigilancia después de que no recibió varios paquetes que esperaba. El video muestra a un hombre acercándose a la casa en un sedán gris de cuatro puertas y recogiendo los paquetes del portal delantero antes de irse.

La víctima dijo a los detectives que los paquetes contenían tarjetas de fotos familiares de Navidad y artículos variados valorados en más de $ 200.


La policía dijo que el mismo hombre, que tiene tatuajes en los brazos y las piernas, también fue capturado en un video de vigilancia tomando otro paquete desde el frente de otra casa.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre la identidad del hombre que llame al Departamento de Policía de Miami al 305-603-6030 o a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.