Foto de Miami Beach Police @Twitter

Agentes del Departamento de Policía de Miami Beach arrestaron a siete hombres el jueves por la noche después de que una investigación que duró semanas resultó en dos órdenes de registro en dos edificios de apartamentos a lo largo de la cuadra 700 de Jefferson Avenue en South Beach, reportó 7News.

“Esta área es conocida por los residentes de Miami Beach como un área problemática”, dijo el oficial Ernesto Rodríguez, vocero del departamento.


El 17 de febrero, una víctima de trata de personas de 23 años que estaba atrapada en el área llamó al 911 para pedir ayuda justo antes de recibir una fuerte paliza.

La víctima les dijo a los oficiales que tenía ideas suicidas y describió cómo había estado atrapada en un ciclo de abuso, prostitución y adicción desde que comenzó la pandemia de coronavirus, dijo la policía.

Rodríguez dijo que tenían evidencia de que los sospechosos eran pandilleros peligrosos. Fueron acusados ​​de traficar con cocaína crack, metanfetamina y estaban fuertemente armados.

Los agentes identificaron a los sospechosos como Jason Rivera, Luis Delgado-Hernandez, David Romero, Alberto Figueroa, Carlos Colon, Damian Herrera y David Vega.


Delgado-Hernández, de 37 años, está acusado de proporcionar información falsa a un oficial de policía y enfrenta un cargo de resistencia al arresto.

Vega, 37, Colón, 37, Romero, 38, Figueroa, 39, y Herrera, 48, enfrentan cargos por posesión de cocaína. Los delincuentes condenados también estaban en posesión ilegal de un arma de fuego.

Rivera, de 38 años, fue acusado de emitir facturas falsificadas, fraude con tarjetas de crédito y fraude de identidad. Rivera, Romero, Figueroa y Herrera enfrentaban cargos de trata de personas.