Captura de pantalla 7 News

Un hombre que huía de las autoridades federales fue capturado en Miami Beach luego de varias horas en esfuerzos de búsqueda y captura por parte de la policía local de la ciudad.


La Policía de Miami Beach estableció un amplio perímetro a lo largo de Alton Road el domingo por la noche, extendiéndose de la calle 16 a la calle 20.

Cámaras de 7 News capturaron una fuerte presencia policial cerca de la intersección en Dade Boulevard y Alton Road mientras un helicóptero de la policía se cernía sobre el área.

Un vehículo parecía haberse estrellado contra una cerca. Las puertas y el maletero del vehículo estaban abiertos, como si alguien hubiera salido de él. La policía cree que podría estar relacionado con su búsqueda, pero no pudieron confirmar esto.

Los investigadores dijeron que los oficiales de US Marshalls buscaban al fugitivo por intento de homicidio. Se creía que luego de abandonar el vehiculo se marcho a pie; iba armado y se consideraba peligroso.


Algunos residentes del área dijeron a 7 News que no se les permitía regresar a sus hogares mientras el perímetro estaba asegurado por la policia cuando buscaban al hombre.

Alrededor de la 1:15 a.m. del lunes, la policía confirmó a través de Twitter que habían detenido el individuo.