La policía de Hialeah está pidiendo la ayuda del público para localizar a un conductor que abandonó la escena de un accidente el pasado 24 de marzo.


Cámaras de seguridad de un negocio en la esquina de la 49 calle y la 1ra avenida del este de la ciudad grabaron el momento en que un vehículo rojo choca con la parte trasera de la camioneta y da varias vueltas en el aire.

El conductor de la camioneta aunque no hubiese sido responsable del choque giró hacia la derecha y abandonó la escena del accidente rápidamente.

“En este momento, sabemos que hay algunas lesiones graves. Es por eso que estamos tratando de encontrar a la persona que cometió este crimen y, con suerte, podemos encontrarlo «, dijo a WSVN el sargento de policía de Hialeah Ibel Pérez.

«La víctima realmente va a tener la culpa de este accidente, pero solo porque el Toyota Tundra blanco no pudo quedarse en la escena, donde alguien resultó herido y huyó de la escena, por esa razón esa persona será acusada por ese crimen», añadió.


Si reconoce el Toyota Tundra blanco y conoce a la persona detrás del volante, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.