Policía de Hialeah arresta a dos cubanas por utilizar una niña para robar una cadena de oro

Agentes de la policía de Hialeah arrestaron a Lorely María Lafont y a Marisol Sánchez ambas de 27 años por utilizar una niña para robar una cadena de oro según reporto El Nuevo Herald.


Las dos mujeres contactaron con la victima que estaba vendiendo la cadena utilizando la aplicación “Let Go”. Llegaron al lugar acompañadas por una niña de 4 años, a quien supuestamente querían comprarle la joya, una tobillera de oro de 14 kilates con un pendiente en forma de delfín, y valorada en $350.

Las mujeres pidieron a los vendedores que dejaran a la niña ponerse la prenda para probarla y después le pidieron que fueran hasta la casa para completar la transacción.

Lafont tomó a su hija, arrancó el Chevrolet Impala negro en el que venían, y las mujeres trataron de huir con la joya todavía en la pierna de la niña. El hombre alcanzó a meter su brazo izquierdo dentro de la ventanilla del acompañante del vehículo para intentar detenerlas, pero Lafont aceleró bruscamente y Sánchez pateó en el rostro al hombre, que terminó tirado a un costado del camino con raspones y moretones.

Todas las imágenes quedaron captadas por una cámara de vigilancia de la gasolinera.


2 Comentarios

  • Chiplote enero 10, 2017

    Estas son las joyitas que estan llegando. EU debe lograr un acuerdo con la dictadura castrosanguinaria para deportar a toda esta lacra, pero como eso por ahora es practicamente imposible ya que el gobierno cubano entre sus planes de joder a este pais tiene el de hacer llegar
    todo este elemento delictivo y que no regresen, salvo los casos que son dirigidos directamente por ellos, no queda otra que eliminar la «ley de pie seco pie mojado» y modificar la Ley de Ajuste Cubano.

  • Mercy enero 10, 2017

    Nos estamos destacando mucho los cubanos. Bastante Bueno son los Americanos que se demoran en tomar medidas y en modificar leyes . Todos los dias son noticias y los protagonistas son cubanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *