Un oficial de la policía de Florida fue suspendido por permitir que dos personas que se encontraban bajo custodia en el carro de patrulla participaran en actividades sexuales.


Doug McNeal, de Fort Pierce, ha sido suspendido por 20 días sin recibir paga, como resultado de una investigación de asuntos internos, que reveló que el oficial estaba al tanto de actos sexuales que tuvieron lugar dentro de su vehículo.

McNeal arrestó a Zachery Moellendick, de 23 años, y Krista Leigh, de 24, el 14 de julio por supuestamente robar en una tienda Walmart, informa TCPalm.com.

Mientras McNeal conducía a la pareja a la cárcel del condado, la pareja comenzó a besarse.

Cuando McNeal llegó a la cárcel del condado de St. Lucie, permitió que la pareja fumara un cigarrillo dentro del vehículo. Moellendick y Leigh continuaron con los actos sexuales, esta vez «complaciéndose mutuamente con sus manos».


Toda la actividad sexual de la pareja fue grabada en cámara.

McNeal dijo a los investigadores que no se opuso a que la pareja se besara pero que estaba ajeno a que otras actividades más serias tuvieran lugar.

Según el informe de asuntos internos, una oficial que presenció cómo las dos se subían al coche patrulla dijo: «Creo que están haciendo bebés allí».