ergio Rodríguez Beristain. Foto: Facebook / Sergio Rodríguez Beristain

Sergio Rodríguez Beristain, un policía de Estados Unidos de origen cubano llegó a Cuba a visitar a su familia y aterrizó en la isla vestido con su uniforme de Sheriff.


Rodríguez es muy popular en redes sociales y ya en el pasado un video de l se hizo viral cuando respondió a comentarios racistas.

En su publicación en redes sociales contestó a los que lo criticaron por su viaje a Cuba vestido de uniforme.

«A muchos les molestó que viajará a Cuba, mi tierra natal, vistiendo orgulloso, mi uniforme de Oficial Diputado del Sheriff del Condado de Jefferson County, Birmingham Alabama, y así complacer la petición de mi madrecita de verme luciendo mi uniforme. A esos les digo bien alto y claro:YO JAMAS POLITIZARÉ MI AMOR POR MI FAMILIA!!! NI TRUMP, NI OBAMA, NI NINGUNA TENDENCIA POLÍTICA ESTA POR ENCIMA DE DIOS, MI MADRE, MI HIJA Y MI FAMILIA!!!!» dijo.

LA RAZON DE MI VIAJE, ES PRECISAMENTE LA RAZON DE MI VIDA…A muchos les molestó que viajara a Cuba, mi tierra natal,…


Posted by Sergio Rodriguez on Tuesday, February 11, 2020

«Gracias mamá por quererme, amarme y apoyarme en mis peores momentos, en guiarme en mis malas decisiones y en aceptar cuando el camino que tomaba sabías que no era el correcto. Gracias por abrirme tus brazos cuando volvía triste y deprimido diciendo que qué razón tenías. Y es que una madre nunca se equivoca… la experiencia te hace ser mi mejor consejera o consuelo cuando no escucho lo que me dices. Porque como siempre, sabes que tengo que darme cuenta yo de las cosas para poder aprender y avanzar» dijo sobre su madre que es la razón de sus viajes a Cuba.

También publicó fotos de cómo pasó su cumpleaños en Cuba.

Durante mi visita a Cuba…No es una exageración afirmar que tu madre es la persona más importante de tu vida. Es…

Posted by Sergio Rodriguez on Wednesday, February 12, 2020

Rodríguez defendió también el derecho a viajar a Cuba para ver a la familia.