Arrestado miembro de Puentes de Amor

Agentes de la policía de Coral Gables arrestaron a uno de los activistas anti-embargo de «Puentes de Amor» mientras realizaban una protesta en esa ciudad el pasado fin de semana.

Al parecer uno de los integrantes de «Puentes de Amor» presuntamente golpeó a una persona que fue a expresar su rechazo a la manifestación contra el embargo lo que provocó la detención por parte de los policías.


#PuentesDeAmor presenta #LAPERRETADELDIA Como que las caravanas de #PuentesDeDolares no están teniendo ninguna repercusión, el agente #CarlosLazo y el indeseable del Protestón inventaron una historia de un “ataque”. El tiro le salió por la culata. Cuando la policía vino, se llevaron a uno de los puenteros. 🤣😝

Posted by La Perreta del día on Monday, June 21, 2021

Las caravanas que no cuentan con mucho apoyo en la ciudad de Miami y que son impulsadas por el profesor Lazo piden a la administración Biden medidas que flexibilicen en el embargo a Cuba.

Según Lazo los manifestantes anti-embargo fueron atacados y provocados por exiliados cubanos en Miami que no quieren ningún trato con la dictadura cubana.