Policía confisca las armas de la pareja que salió armada para defender su propiedad cuando un grupo de manifestantes entró en el barrio privado

Pareja en St Louis sale armada

Las autoridades de St. Louis ejecutaron una orden de allanamiento el viernes por la noche en la casa de Mark y Patricia McCloskey, la pareja que apareció en los titulares el mes pasado cuando salieron con armas para defender su casa de los manifestantes.

Durante la búsqueda, la policía incautó el rifle que Mark McCloskey se mostró sosteniendo durante el incidente del 28 de junio, informó KSDK-TV de St. Louis, citando información de una fuente.


La pareja dijo que la pistola que Patricia McCloskey sostenía durante el enfrentamiento de junio ya estaba en posesión de su abogado.

No hubo indicios inmediatos de que los McCloskeys fueran arrestados o acusados de un delito. La orden se aplica solo a la búsqueda de armas, informó KSDK.

En el incidente de junio, dijo Patricia McCloskey, la pareja se sorprendió justo antes de la hora de la cena cuando «300 a 500 personas» ingresaron a la comunidad cerrada donde viven.

La pareja dijo que los manifestantes también amenazaron con dañar a su perro, que estaba fuera de la casa en ese momento.


Los manifestantes afirmaron que estaban pasando por la casa de los McCloskeys mientras se dirigían hacia la casa de la alcaldesa Lyda Krewson, para manifestarse allí.

Poco después del incidente de junio, Kimberly Gardner, abogada de circuito en St. Louis, anunció que su oficina y el Departamento de Policía de St. Louis llevarían a cabo una investigación sobre la exhibición de armas de fuego de los McCloskeys.


2 Comentarios

  • Vivian julio 11, 2020

    No estoy de acuerdo, invadieron su propiedad

  • EL LATIGO julio 11, 2020

    YA NO SE PUEDE DEFENDER DE ESTOS DELINCUENTES QUE ESTA PASANDO LOS DELINCUENTES TIENEN MAS DERECHOS QUE LAS PERSONAS DECENTES PORQUE HAY QUE PERMITIR A ESTOS DESTRUCTORES DE CIUDADES DELINCUENTES QUIEREN DESARMAR A LAS PERSONAS DECENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *