Un accidente en el cual una mujer fue atropellada y el conductor responsable se dio a la fuga el pasado 3 de julio dejó a la víctima de 39 años con soporte vital en estado crítico y su familia está desesperada por encontrar a alguien que pueda tener información que pueda conducir a encontrar al responsable.


Lynn Hessley fue golpeada el viernes 3 de julio aproximadamente a las 10:40 p.m. cerca de la intersección de A1A y la calle Sevilla, cerca del Westin en Fort Lauderdale Beach. La mujer solo intentaba cruzar la calle cuando la golpearon.

Los detectives de la policía de Fort Lauderdale están buscando un Ford Mustang 2006 con múltiples calcomanías en la parte posterior del automóvil que fue capturado en un video de vigilancia. Una de las calcomanías a la izquierda del logotipo de Mustang parece ser una pegatina de la Campaña de Derechos Humanos.

En el video de vigilancia, se ve al Mustang a toda velocidad hacia el sur por A1A cuando ocurre el impacto y luego una ráfaga de luces de freno de conductores aparentemente aturdidos: el automóvil del sospechoso nunca se detiene. Los investigadores dijeron que el auto tendría daños en la parte delantera por el impacto.

Hessley se sometió a una cirugía cerebral, tiene múltiples fracturas y actualmente se encuentra en soporte vital en estado crítico, según una página de GoFundMe que se creó para ayudar a compensar sus facturas médicas. Debido a COVID-19, el hospital está cerrado a los visitantes, por lo que la familia no ha podido visitarla desde que ocurrió el accidente.


‼️‼️‼️

Posted by Lisa Hessley on Saturday, July 11, 2020

Su único consuelo ahora más allá de su supervivencia es alcanzar al conductor que se alejó rápidamente de la escena, dejando a su ser querido sola tendida en la calle.

Las hermanas de Hessley han estado fuera de la escena del crimen repartiendo volantes y planean continuar apareciendo allí, esperando que alguien recuerde haber visto algo esa noche. Saldrán nuevamente el domingo por la mañana a las 11 a.m.

Crimestoppers está ofreciendo la recompensa de $ 2,000 para cualquier persona con información que pueda conducir al arresto del conductor.

Llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477 (TIPS).