Buscado por la policía por crimenes en Miami Beach, Doral y Broward

Los detectives están pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre que, según dijeron, agredió sexualmente a una mujer antes de apuntarle con un arma dentro de una habitación en un hotel en Miami Beach. Las autoridades creen que el sospechoso puede haber sido responsable de otros delitos en los condados de Miami-Dade y Broward.


Los agentes de la policía de Miami Beach fueron llamados al Centro Médico Mount Sinai, ubicado en 4300 Alton Road, para hablar con la víctima después del ataque el miércoles por la tarde, informó 7News.

Ella le dijo a los oficiales que había conocido al hombre en la playa y que había intercambiado números. Poco después, dijo, acordaron reunirse en su habitación para tener relaciones sexuales.

Mientras estaban en la habitación la mujer; sin embargo, cambió de idea al ver que el hombre no quería usar protección.

“El hombre no quería usar condón. La víctima se negó, y fue entonces cuando se puso furioso «, dijo el oficial de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.


Según el informe policial, él la estranguló e inmovilizó sus brazos.

“Atacó a la víctima. Él la estranguló y luego procedió a agredirla sexualmente ”, dijo Rodríguez.

La víctima dice que fue al baño y cuando salió, él le apuntó con un arma.

«Estaba armado en ese momento. Es un hombre muy peligroso «, dijo Rodríguez.

La policía dijo que la víctima pudo pedir ayuda, pero el hombre se escapó.

Las autoridades dijeron que se cree que el hombre mide entre 5 pies y 9 pulgadas de alto a 5 pies y 11 pulgadas de alto, que pesa entre 180 y 190 libras, tiene rastas largas, dientes de oro y tatuajes en ambos brazos.

Las cámaras de vigilancia capturaron al hombre que pasaba frente a un cajero automático y recorría un pasillo del hotel con una camiseta verde oscuro y pantalones de colores claros.

El Departamento de Policía de Miami Beach no es la única agencia que trata de encontrar a este hombre. Las autoridades dijeron que están trabajando con los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward y la Policía de Doral en su investigación debido a la creencia de que está detrás de varios otros delitos.

Los detectives de BSO lanzaron una vigilancia que aún mostraba al mismo hombre con una camiseta de color claro.

«Este hombre puede ser buscado en relación con robos a mano armada, no solo por el Departamento de Policía de Doral, sino también por la Oficina del Alguacil de Broward», dijo Rodríguez, «así que, de nuevo, un hombre muy peligroso que necesitamos localizar, necesitamos salga de la calle ”.

Si reconoce el individuo o tiene alguna información que pueda ayudar a los investigadores, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS o Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa.