La policía de Fort Lauderdale está investigando robos recientes que han ocurrido en una tienda de West Marine en su ciudad, y las autoridades creen que los mismos ladrones han estado apuntando a otras tiendas de West Marine en todo el condado de Broward.

Según la policía, se han producido múltiples robos en la tienda West Marine en 2401 S. Andrews Ave. desde el 26 de julio.


La policía dijo que los ladrones han robado varios artículos, incluidas unidades de GPS, altavoces marinos y otros dispositivos electrónicos marinos.

Los detectives creen que al menos cuatro personas, tres hombres y una mujer, han estado trabajando juntos para atacar las tiendas.

La policía dijo que los ladrones ingresan a la tienda de Fort Lauderdale durante las horas normales de operación, agarran mercadería y salen corriendo por las puertas delanteras, huyendo en un vehículo en espera.

Hasta ahora, el negocio ha sufrido una pérdida de más de $ 10,000.


Los detectives creen que todos los ladrones tienen alrededor de 30 años. Dijeron que uno de los hombres tiene una gran cruz tatuada en la pantorrilla derecha.

Cualquier persona que tenga información sobre las identidades de los ladrones debe llamar al Detective Reid al 954-828-5434 o comunicarse con el detective por correo electrónico a treid@fortlauderdale.gov.