Dos mujeres fueron arrestadas en Miami Beach acusadas de robar a un turista que visitaba desde el estado de Texas el pasado viernes.

Las mujeres fueron identificadas como Kimberly Ann Lebron-Martinez, de 20 años, y Elizabeth Labbe, de 19 años.


Según la policía, las dos mujeres se reunieron con el turista de Texas el viernes por la mañana temprano en Collins Avenue y le pidieron que tomara una copa con ellas. Al principio la víctima se negó a beber pero sí aceptó pasar un tiempo con las dos jóvenes.

Los tres pasaron el día juntos, y terminaron yendo a un bar local en la noche.

Fue luego que el bar cerró que las acusadas convencieron a la víctima de que fuera a Collins Park, pero no antes de detenerse en una gasolinera para comprar un poco de alcohol.

Fue en el parque donde la policía dijo que le entregaron una bebida a la víctima. Después de beberla, la víctima «se sintió inmediatamente como si lo hubieran drogado y poco después perdió el conocimiento», según un informe de arresto.


Al despertar la víctima no tenía su reloj Omega valorado en aproximadamente 10 mil dólares. También le faltaban sus tarjetas de crédito, cadenas de oro, y unos zapatos de la marca Yeezy.

De acuerdo a las autoridades en cuestión de apenas 16 horas, ya se habían hecho compras en la tarjeta de la víctima por valor de 15 mil dolares.

Ambas mujeres fueron detenidas el domingo en Miami Beach luego de que la policía identificara su vehículo. Ambas se enfrentan delitos graves.