Una mujer del sur de Florida acusada de drogar y robar a un turista de Nueva York en un club nocturno de Miami Beach ha sido arrestada, reportó 7 News.


Destina Byrd, una embarazada de 23 años, compareció ante un juez el miércoles.

El informe de arresto de la policía de Miami Beach dijo que Byrd drogó y robó a un turista después de que se conocieran el 28 de diciembre en el club nocturno Wall Lounge del W Hotel en Collins Avenue.

En algún momento durante la noche, los dos condujeron al bar The Corner en North Miami Avenue antes de regresar a Miami Beach en su Cadillac.

Según el informe, mientras estaba en el vehículo de Byrd, «la víctima dijo que mientras que Byrd se sentaba de nuevo, entonces le vertió un poco de su cerveza, que todavía estaba bastante llena, en su vaso».


Las autoridades dijeron que Byrd luego robó el Rolex de $ 15,000 de la víctima, un iPhone y tarjetas de crédito de su billetera después de que ella alterara su bebida mientras estaba en su vehículo.

El turista le dijo a la policía que más tarde se despertó sintiéndose como si hubiera sido drogado.

El informe dijo que también «descubrió que sus tarjetas se usaron en múltiples ubicaciones sin su permiso, lo que resultó en una pérdida total de $ 5,200».

Byrd fue identificado positivamente por la víctima después de que los funcionarios le presentaron una alineación de fotos de sospechosas.

La joven de 23 años fue arrestada posteriormente un día después del incidente cuando un lector de matrículas de delitos graves alertó a la policía de su Cadillac.

El lector de placas de delitos también conectó a Byrd con un caso anterior relacionado con la prostitución y el robo en Key Biscayne.