Pichy Boys y Serrano

Una nueva polémica se ha desatado en redes sociales entre Los Pichy Boys y el Show de Carlucho por el personaje de Serrano.


El Show de Carlucho incluyó entre sus segmentos humorísticos una sección con un imitador del conductor del noticiero en Cuba Serrano interpretado por el actor Omar Franco.

La imitación de Omar Franco despertó suspicacias entre varios internautas e incluso en Los Pichy Boys que lo vieron como una copia para engancharse del éxito del Serrano que hace Vladimir Escudero.

«No se puede ir por la vida copiándose del éxito de los demás, Este martes le voy a responder al copión de Carlucho la gracia de sacar un personaje en Party city tv imitandome, sean originales y paren de copiarme que Serrano es uno solo, Gordo eres un copión eso.. Grábalo en piedra!» publicaron en la la pagina de Los Pichy Boys.

View this post on Instagram

A post shared by Los Pichy Boys (@lospichyboys)


La plataforma Univista TV respondió a las críticas asegurando que Omar Franco hacía ese personaje desde Cuba hace 10 años.

¡EN CUBA! Serrano 10 años atrás, por Omar Franco #OmarFrancoMorejon #Humor #Entretenimiento Fragmento del espectáculo …

Posted by UniVista TV on Friday, October 22, 2021

La polémica está servida con el personaje de Serrano que hasta ahora en Miami defiende de manera espectacular Vladimir Escudero.

La relación entre Los Pichy Boys y Carlucho se ha deteriorado al parecer por las propias bromas del Serrano de Vladimir Escudero hasta el punto que el presentador ha bloqueado a los influencer en redes sociales.