Entretenimiento Noticias de Miami

Polémica entre Los Pichy Boys y Carlucho por el personaje de Serrano

Pichy Boys y Serrano

Una nueva polémica se ha desatado en redes sociales entre Los Pichy Boys y el Show de Carlucho por el personaje de Serrano.

El Show de Carlucho incluyó entre sus segmentos humorísticos una sección con un imitador del conductor del noticiero en Cuba Serrano interpretado por el actor Omar Franco.


La imitación de Omar Franco despertó suspicacias entre varios internautas e incluso en Los Pichy Boys que lo vieron como una copia para engancharse del éxito del Serrano que hace Vladimir Escudero.

«No se puede ir por la vida copiándose del éxito de los demás, Este martes le voy a responder al copión de Carlucho la gracia de sacar un personaje en Party city tv imitandome, sean originales y paren de copiarme que Serrano es uno solo, Gordo eres un copión eso.. Grábalo en piedra!» publicaron en la la pagina de Los Pichy Boys.

La plataforma Univista TV respondió a las críticas asegurando que Omar Franco hacía ese personaje desde Cuba hace 10 años.


¡EN CUBA! Serrano 10 años atrás, por Omar Franco #OmarFrancoMorejon #Humor #Entretenimiento Fragmento del espectáculo …

Posted by UniVista TV on Friday, October 22, 2021

La polémica está servida con el personaje de Serrano que hasta ahora en Miami defiende de manera espectacular Vladimir Escudero.

La relación entre Los Pichy Boys y Carlucho se ha deteriorado al parecer por las propias bromas del Serrano de Vladimir Escudero hasta el punto que el presentador ha bloqueado a los influencer en redes sociales.




7 Comentarios

  • T CON TE octubre 26, 2021

    El humor es algo serio, aquellos que hemos apostado por ello lo sabemos. Desde el guión (Genesis de toda representación) hasta su interpretación e interacción con su público, es todo muy complejo. Omar Franco no sólo ha realizado desde hace muchos años un rosario de personajes (Con todo profecionalismo y aceptación popular) Ha sabido trabajar con las herramientas teatrales LO CÓMICO Y LO HUMORÍSTICO. Que parece ser lo mismo, pero no lo es. Los personajes que nacen desde una caricatura que a su ves, representa la parodia de alguien popularmente conocido (Chaplin, El emperador Romano, Cenicienta, LA Rana René, Serrano… entre muchos NO TIENEN DUEÑO, le sugiero a los pichy que busquen en la historia del teatro bufo, donde encontrarán AL Negrito, representado por diferentes actores Cubanos . No dudo de lo risible e histrionico del Serrano que representa Vladimir, aunque a veces siento, polémicas personales traídas al lenguaje artístico haciendo énfasis a esa frase muy cubana»Las mejores verdades, se dicen riendo» y aclaro: Se del uso de la crítica, cuando manejamos guiones colmado de sátira política, pero no es el caso. Si algo me permite decir en cuanto a mí GUSTO Personal, el serrano de Vladimir está a 100 años luz de cualquier representación de este grande de la actuación OMAR Franco. Culminó diciendo que aunque por muchos años perteneci al Centro Promotor del Humor, no tuve la suerte de conocer y ni siquiera hablar con OMAR, pero, AL PAN… PAN Y AL VINO.. VINO.

  • Rafael octubre 24, 2021

    Omar es mejor y más profesional es simple , Vladimir es solo un payaso , lo sequía al principio pero no son profesionales lo mismo se demoran q lo hacen cualquier día de la semana q te tienen una hora el solo comiendo …….

  • jose octubre 23, 2021

    Vladimir se le esta hiendo la mano con el personaje de cerrano la burla del personaje es hacia la dictadura y quienes lo representan y ya este payaso se mete con los artistas cubanos con los influencer con todo el mundo Omar franco es un personaje histórico de la comedia cuando los picáis eran unos renacuajos y ese personaje entre otros los tiene hace muchos anos copionas son ustedes buenos para nada!

  • R octubre 23, 2021

    Omar Franco Es el original a llorar a maternidad

  • Pel d' Osga octubre 23, 2021

    Guerra entre perros cubanos para ver quien es más rabioso.EL LATIGO lo confirmó.

  • Cheo octubre 23, 2021

    Serrano lo hizo amar franco hace muchos años, creo que el qué copio fue vladimir que por cierto lo hace bastante mal y no tiene que ver con omar Franco el cual lo supera 100%

  • Miguel octubre 23, 2021

    Vivimos tiempo donde no abunda el talento y las ideas, Tik Tok es un ejemplo, basta que alguien acerte con alguna idea o tema y para allí van decenas de descerebrados. El Serrano de los Pichy es el original y el que pegó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *