Hotel Paseo del Prado. Foto: Siren Communication

La plataforma TripAdvisor suspendió los comentarios sobre el hotel cubano Paseo del Prado ante la ola de calificaciones negativas y la atención que ha recibido en los medios de noticias.


«Debido a un evento reciente que ha atraído la atención de los medios y ha provocado una gran cantidad de envíos de reseñas que no describen una experiencia de primera mano, hemos suspendido temporalmente la publicación de nuevas reseñas para esta lista. Si ha tenido una experiencia de primera mano en esta propiedad, vuelva a consultar pronto. ¡Esperamos recibir su reseña!» dijo TripAdvisor en un comunicado que se puede ver cuando visitas el hotel.

En Google muchos cubanos dejaron reseñas negativas al hotel por su vínculo con la dictadura de Cuba haciendo bajar su categoría a 1.4 estrellas.

En Cuba los dictadores han calificado los comentarios negativos como una campaña para acabar con el turismo a la isla.

«Por favor, no viaje a Cuba hasta que la dictadura comunista haya salido de allí. Te muestran fotos de un paraíso caribeño pero lo cierto es que el pueblo cubano tiene hambre, sufre, no tiene medicamentos, no tiene las necesidades básicas para una vida normal.» son algunas de las reseñas dejadas en Google.