pitbull-estrella-hollywood


El famoso cantante de ascendencia cubana Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, Mr. Worldwide o Mr. 305, develó este pasado 15 de Julio su estrella por el Paseo de la Fama en Hollywood.

Acompañado por grandes personalidades como el Presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, Tony Robbin y el actor y cantante Luther Campbell. El famoso cantante criado en Miami ha llegado a vender más de 70 millones de sencillos en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los artistas más populares en el mundo. Ha compartido escenarios con grandes celebridades como Shakira, Jason Derulo, Jennifer López, Enrique Iglesias, etc. Ha roto records en Youtube donde sus vídeos han sido vistos más de 9 billones de veces.

pitbull-estrella-hollywood2

Pudimos observar a Pitbull en la conferencia que concedió a los medios de comunicación tras revelar su estrella, hablando de la cultura latina.Y la importancia del respeto de la comunidad latina: «Cuando la gente habla de los latinos y no saben nuestra lucha, se tienen que callar la boca», dijo Pitbull en su discurso de agradecimiento al honrar a «todos los latinos ahí fuera que trabajan muy duro en este país y siempre están buscando un futuro mejor. De verdad apreciamos lo que es la oportunidad de Estados Unidos de tener la libertad, de poder mover para adelante»


Agradeció a sus seguidores, a sus amitades y familiares que siempre lo han apoyado. El cantante con lagrimas en los ojos se refirió a su madre, comentando que ella le enseñó lo más importante en la vida: «cómo sobrevivir».

Agradeció también a la gran nación estadounidense, por ser un país con libertades y oportunidades. Donde se puso como ejemplo de una persona determinada a tomar oportunidades, luchar por ellas y salir adelante, alentando así a la comunidad latina a seguir sus suenos, luchar y ser perseverantes para conseguirlos.