El rapero cubanoamericano Pitbull está trabajando en una pieza musical con la cual honrará la memoria del reggaetonero El Dany, fallecido hace par de semanas.


En su cuenta de Instagram Yomil dio a conocer del homenaje que será una producción de Pitbull con el popular Dj IamChino.

«Feliz inicio de semana les desean @yomilyeldany a todos nuestros seguidores de cuba y el mundo entero, Sensei que tu bendición y esa alegría que siempre transmite nunca nos falte manito, te quiero mucho hoy iniciamos la semana con una excelente noticia que me acaba de dar @iamchino__ y @pitbull era algo que se estaba cocinado y pit te brindo un lindo homenaje así que cuando lo tengamos ready te lo enseñamos,tranquilo que todo está saliendo bien tu descansa en paz que de lo de más me encargo yo«, publicó Yomil en el Instagram del grupo.

Baby Lores, Yulien Oviedo y los administradores de la cuenta de Celia Cruz respondieron a la publicación enviando bendiciones.

«Siempre gracias ustedes por la oportunidad, ya hicimos historia, ahora vamos seguir haciendo historia y el legado del Dany siempre vivirá», comentó IamChino.