Foto Local 10 News

La fiscalía está pidiendo la pena de muerte para los dos hombres involucrados en el asesinato el pasado noviembre de Carmen Ramírez, una dentista cubana radicada en Hialeah, informó Local 10 News.


Tanto Ralph Benjamin como Héctor Ledesma fueron arrestados en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando intentaban escapar del país.

Ambos hombres se declararon culpables este viernes durante su aparición en corte criminal. Están siendo acusados de asesinato en primer grado y conspiración para cometer asesinato en primer grado.

Según un informe policial de Hialeah, Benjamin le disparó a Ramírez varias veces en la escalera que conducía a su consultorio dental en la 41 calle del este de Hialeah. Ramírez fue trasladada a un hospital local pero sucumbió a sus heridas pocas semanas después.

La policía dijo que el video de vigilancia reveló que Ledesma era quien conducía el vehículo de donde se bajó Benjamin, quien disparó contra la víctima múltiples veces.


Una investigación determinó que Benjamin es el hermano de José Ledesma, quien enfrenta tres o cinco años de prisión si es declarado culpable de robo de identidad en donde Ramírez era la víctima. Ramírez estaba lista para testificar en ese juicio antes de ser asesinada.