Pronto se cumplirá una semana desde que Angela Morrisey, de 23 años, desapareciera de Bayside Marketplace en el downtown de Miami.

La joven madre de dos niños, estaba de visita en el sur de Florida desde California con su novio, Amir El-Badry, de 23 años.


El-Brady dijo a Local 10 News que Morrisey es la madre de sus hijos y que nunca había pasado tanto tiempo sin contactarlo a él o a su madre.

“Te amo mucho y solo quiero que estés a salvo”, dijo El-Badry. «Solo quiero que ella vuelva a casa».

Le dijo al Local 10 que él y su novia llegaron de Sacramento el viernes pasado. «Realmente vine aquí porque quería un ambiente romántico, porque le iba a proponer matrimonio», dijo El-Badry.

Según El-Badry, el domingo los dos fueron a Bayside y mientras esperaban para abordar un bote turístico, poco después de las 8 p.m. dijo que Angela desapareció luego de decirle que iba al baño.


Ha pasado casi una semana y los detectives continúan la búsqueda. La última pista que tienen proviene de un hotel en Hialeah donde su tarjeta de crédito se usó por última vez, y donde desde entonces han colocado volantes de personas desaparecidas.

La madre de Angela también está preocupada por la seguridad de su hija mientras trabaja para conocer la verdad sobre lo que condujo a la desaparición.

“La situación de lo que les dijeron fue un poco diferente a lo que él me dijo a mí”, dijo Darnella Melancon. «¿Cuál es la verdad? ¿Lo que realmente sucedió?»

Tenía un mensaje para su hija. «Te amamos», dijo. «Estamos preocupados. Por favor, llama, envía un mensaje de texto, haga algo para hacernos saber que está bien «.

Angela es descrita como de 5 pies 5 pulgadas, 145 libras y nativa americana, con cabello negro y ojos marrones.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la policía o Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.