Mansión Phill Collins

Phil Collins ha desalojado a su ex esposa y encontrado un comprador para vender su tensa casa de $ 40 millones en Miami Beach.


Un nuevo propietario anónimo tiene una venta pendiente de la casa a un precio desconocido aunque el precio de venta era de $ 40 millones de dólares.

El rockero ganador de un Grammy de 69 años puso a la venta su propiedad de 1.2 acres por $ 40 millones en diciembre mientras aún estaba ocupada, por su ex esposa Orianne Cevey, de 46 años, y su nuevo esposo, Thomas Bates, de 31.

Cevey no se lo puso fácil. Supuestamente impidió que un agente de bienes raices mostrara la propiedad el año pasado.

El vestíbulo de la casa de estilo mediterráneo es una rotonda de dos pisos con un techo abovedado de cúpula octogonal que se eleva sobre la escalera de caracol. Las influencias españolas e italianas predominan en toda la casa, que ha recibido actualizaciones de diseño personalizadas de los diseñadores Lorraine Letendre y Edwina von Gal, según Zillow.


La casa fue construida en 1929, pero se ha actualizado y renovado continuamente, incluidos los últimos dispositivos domésticos inteligentes Crestron, según Zillow. Según los registros de la propiedad, Collins agregó ascensores cuando compró la propiedad por $ 33 millones en 2015.