Unos pescadores en el sur de la Florida hicieron una captura inesperada y colosal después de ver un gran tiburón blanco en edad adulta.


David Greco, propietario de Fort Lauderdale Fishing Charters en Hollywood, salió al agua con su amigo Dominic Miller el sábado.

Poco tiempo después se llevaron una gran sorpresa frente a Fort Lauderdale.

«Bueno, comenzó el día, estábamos dando vueltas, pescamos un par de bonitas», dijo Greco quien añadió que esperaban conseguir algo más grande y así fue que sucedió.

El video de un teléfono celular capturó al depredador marino justo debajo de la superficie después de agarrar la carnada de Greco.


El dúo dijo que pelearon con el enorme pez durante aproximadamente una hora y media.

«No sé, unos 16, 18 pies, con un peso de más de 1,000 libras», dijo Greco. «Lo más grande que he visto en mi vida».

La pareja no podía creer lo que estaban mirando. Dijeron que experimentaron una variedad de emociones cuando se encontraron con la bestia.

«Saltando arriba y abajo. Fue muy bueno ”, dijo Miller.

«Alucinante», dijo Greco.

Los hombres soltaron al tiburón poco después.

Las pautas estatales estipulan que los grandes tiburones blancos no se pueden sacar del agua.

«El estaba bien. Lo soltamos, giramos el gancho, cortamos la cuerda y se alejó nadando ”, dijo Greco. “Lo hicimos subir al bote el tiempo suficiente para tomar un par de fotografías, y luego Dominic lo cortó, cortó la cuerda y nadó».

Los dos amigos dijeron que atrapar algo tan grande y tan especial es una experiencia única en la vida y que nunca lo olvidarán.