Personas que pararon en la I-95 a asistir a motociclistas fueron víctimas de conductor borracho

Un hombre ha sido acusado de DUI en relación con un choque fatal de varios vehículos en la Interestatal 95 en Miami.


Las autoridades dijeron que un grupo de motociclistas viajaba hacia el norte por la I-95 cuando uno de ellos se estrelló cerca de Northwest 62nd Street, poco después de la 1 a.m., el viernes.

«Los buenos samaritanos que también viajaban hacia el norte en 95 se detuvieron para ayudar, y una camioneta blanca que viajaba hacia el norte por la I-95 colisionó con los vehículos y con todos los peatones que intentaban ayudar a la víctima», dijo el portavoz de la Patrulla de Carreteras de Florida. Joe Sanchez.

Las autoridades dijeron que Lionel Orrego, de 42 años, estaba ebrio cuando atropelló a los peatones. Fue acusado de cuatro cargos de homicidio por DUI.

Según Florida Highway Patrol, al menos cuatro personas murieron y siete resultaron heridas.

«Duele, mi corazón sintió algo diferente», dijo un motociclista identificado solo como Primo, que estaba visitando a otros motociclistas en el Jackson Memorial Hospital. «Ayer estuve con uno de ellos. Me dolió pensar que esa fue la última vez «.


Primo dijo que la noche del jueves es la noche de las motos, y que los motociclistas estaban disfrutando de su paseo antes del trágico accidente.

«Con suerte, todos prestan atención. Nos enfrentamos a muchos malos conductores y personas locas «, dijo el motociclista. «Creo que es la vida que vivimos».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *