Serrano (Falso) vs Eliecer

El personaje humorístico de Serrano interpretado por el actor cubano Vladimir Escudero respondió como había prometido a Eliecer Avila después de que este hiciera varios videos atacando al segmento del noticiero combativo en varias ocasiones por las críticas contra él y la marcha convocada por él en Washington.

El Serrano falso catalogó a Eliecer a quien lo llama «Cabo Malanga» de acomplejado y lo comparó con el dictador cubano Fidel Castro.


«¿A ustedes no se les parece a alguien?» se preguntó el Serrano falso mientras mostraba imágenes de Fidel Castro sugiriendo el parecido en la censura y la represión impuesta por la dictadura.

«No es censura porque no estas en el poder» le respondió el Serrano falso a Eliecer «Si estuvieras en el poder se me iba Van Van» continuó.

El personaje humorístico de Serrano recordó a Eliecer los innumerables imitadores que han habido en Miami de Fidel Castro y nunca se le cogió cariño al dictador como sugirió Eliecer qué sucedería con Serrano.

«No entiendes de qué va esto que tuviste que hacer par de directas en menos de 24 horas para explicar a tus seguidores el porque de tu berrinche» dijo Serrano falso.


En la respuesta mostraron imágenes de Eliecer en Cuba defendiendo a la revolución cubana después de su encuentro con Alarcón.