Yoel Romero

El peleador cubano Yoel Romero perdió en su debut en Bellator frente a Phil Davis por decisión dividida de los jueces.

Davis derrotó a Romero por decisión dividida (30-27, 28-29, 30-26) el sábado por la noche en Bellator 266 en San José, California, arrojando un poco de agua fría en el anticipado debut de Romero en Bellator.

Las dos primeras rondas estuvieron realmente cerca. El primero estuvo mayormente inactivo, pero Davis conectó golpes un poco más limpios. En el segundo, Romero conectó algunas combinaciones duras y una patada en la pantorrilla que dobló a Davis brevemente. Pero al final de la ronda, Davis podría haber robado cosas con una combinación de uno y dos que hizo perder brevemente el equilibrio a Romero, seguido de una patada al cuerpo.

Romero (13-5) no había peleado desde que cayó ante Israel Adesanya en una pelea por el título de peso mediano de UFC en UFC 248 en marzo de 2020. Romero dejó el UFC en diciembre de 2020 y firmó con Bellator. Se suponía que el nativo de Cuba, que pelea en Florida, estaría en el torneo de peso semipesado de Bellator, pero tuvo que retirarse porque no pudo aprobar sus exámenes médicos a principios de este año. Romero, de 44 años, tiene una victoria en sus últimas seis peleas, pero ha peleado en la competencia de élite.