Una discusión sobre un espacio de estacionamiento en un Walmart en la ciudad de Davie en el sur de la Florida culminó con una brutal golpiza y varias personas prófugas de la ley.


El incidente sucedió en el Walmart ubicado en University Drive y Griffin Rd cuando una mujer esperaba por un espacio de estacionamiento y otro vehículo lo tomó.

La conductora del Mercedes Benz que tomó el parqueo y la mujer que estaba esperando comenzaron a discutir, pero eventualmente la mujer se fue a buscar otro espacio.

Fue entonces cuando al bajarse del vehículo la conductora del Mercedes se le acercó y comenzó a golpearla. Con la conductora del Mercedes además viajaban una hija y un hijo adulto que también se involucraron en la pelea.

El video muestra a la mujer en el suelo siendo atacada por el grupo mientras otros compradores y trabajadores intentan ayudar a detener el asalto.


“Le quitaron el teléfono y el bolso y al final del video se puede ver que incluso el auto la arrastró cuando intentaba recuperar su bolso”, dijo a Local 10 News el teniente Mark Leone del Departamento de Policía de Davie.

Luego se fueron con sus pertenencias. La policía dijo que el automóvil podría haber sido un Mercedes-Benz C300 plateado.

El grupo retiró la chapa de la parte trasera del Mercedes antes de marcharse para que no los pudieran localizar por la chapa.

La policía de Davie espera que alguien pueda ayudar a localizar al peligroso trío. Si alguien tiene informacion sobre este incidente debe llamar a Broward Crimestoppers al (954) 493-8477.