La policía cree que un choque de reacción en cadena que dejó a tres autos gravemente dañados en un césped en una casa de Lauderhill fue provocado por un caso de violencia en la carretera entre dos conductores.


La Policía de Lauderhill y el Cuerpo de Bomberos respondieron a la escena cerca de la cuadra 2300 de Northwest 46th Avenue en Lauderhill, el lunes por la tarde. Tres vehículos se vieron dañados y uno terminó volcado. Una camioneta estacionada fue dañada en el proceso también.

La policía dijo que un SUV gris oscuro había cortado a otro conductor. Ese conductor se molestó y siguió al SUV para obtener un número de matrícula, y en el proceso el conductor que había cortado cortó el paso al vehículo gris. Ese SUV luego rodó sobre el césped y golpeó algunos vehículos estacionados.

Uno de los dos vehículos llegó a chocar con la vivienda. El propietario dijo que él y su hijo estaban en casa cuando ocurrió la conmoción.

«Eso es lo que más me benefició. Comencé a recibir flashes de este automóvil, y mi hijo estaba literalmente al frente en la casa», dijo el dueño de la casa, Fred Dacosta, «así que pude imaginarme como el auto podría haber llegado y aplastarlo».


Afortunadamente, el auto no llegó a dentro de la casa. Sin embargo, partes del frente de la estructura fueron dañadas.

Dacosta dijo a 7News que un pintor había estado supuesto a trabajar en el frente de la casa donde el accidente terminó el lunes, pero no fue a hacer el trabajo.

Los automóviles de los dos conductores involucrados en esta colisión han sido remolcados.

Ambos conductores recibieron multas por conducir descuidadamente.

Nadie fue seriamente herido.