Paulo FG cantante en Cuba. Foto: Captura de pantalla youtube

El cantante cubano Paulo FG, conocido defensor de la dictadura en Cuba y de Fidel Castro, se encuentra en Estados Unidos y planea dar un concierto en Nueva Jersey en el mes de octubre.


Paulo FG quien ha sido invitado a la boda de hijos de Fidel Castro, participa en campañas para que los cubanos veten si a una constitución que solo beneficia a la dictadura y canta en los actos por el aniversario del triunfo de la revolución ahora busca dólares en Estados Unidos.

El concierto está programado para el próximo 3 de octubre según los volantes de publicidad.

Concierto de Paulo FG

El presentador cubano Alexander Otaola advirtió a los promotores que están organizando el concierto que van a tener que explicar si Paulo FG se presenta como le han pagado al artista, quien pagó los impuestos y si Paulito tiene visa para trabajar en Estados Unidos.

«Esto no se puede seguir permitiendo» dijo Otaola sobre el concierto de Paulo FG al cual describió como el «Haila hombre»


Otaola mostró imágenes de la situación de los cubanos en Cuba causadas por esa misma dictadura que Paulo FG defiende y apoya con sus campañas para engañar al pueblo.