Según informes, un pasajero de Delta Air Lines fue arrestado por intentar irrumpir en la cabina del avión y agredir a una azafata. Él joven hará una segunda aparición en la corte el próximo mes.

Leroy Hyland causó la conmoción en el vuelo DL41 de Delta del 10 de octubre desde Los Ángeles a Sydney, informaron el Irish Central y el Daily Mail. Nativo de Irlanda, el joven de 25 años reside actualmente en Australia con una visa de trabajo temporal.

Según la Central, en medio del vuelo, Hyland «se acercó a la cabina» y fue rechazado. Hyland se convirtió rápidamente en una persona destructiva mientras agredía a un asistente de vuelo, según el correo.

Negándose a regresar a su asiento, la tripulación de cabina tuvo que restringir a Hyland durante el resto del vuelo.


Al embarcar en el Aeropuerto Internacional de Sydney, Hyland fue arrestado por oficiales de la Policía Federal Australiana (AFP).

Su caso fue aplazado hasta el mes próximo.

Aunque los representantes de Delta Air Lines no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios de Fox News, el Comandante de la Policía Aeroportuaria de AFP, Superintendente Detective Simone O’Mahony, ofreció al Correo la siguiente declaración:

«Este supuesto comportamiento no tiene lugar en nuestro sistema de aviación y, si bien no hubo retrasos significativos ni daños personales en esta ocasión, aún debería servir como una advertencia para los demás», dijo. «Si se arriesga a la seguridad de sus compañeros de viaje, corre el riesgo de enfrentar sanciones importantes».